Hola, soy la administradora!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la administradora!

Mensaje  Dryadeh el Jue Jun 04, 2009 7:13 pm

Nick: Dryaddeh.
Nombre: Almendra (Sí, yo también pienso que es decididamente horrible)

Edad: 21 años... ya me voy a dar un tiro ¡Soy una anciana! Vergüenza debería de darme...
País: México.
Dirección: En el Reino de Nunca Pasa Nada... soy la princesa de allí ¿Sabían?
Vivo en Rochester, pero orgullosamente colombiana.
Estado civil: Adivinen, con suerte y le atinan.
Signo zodiacal: Capricornio.
Signo zodiacal chino: Conejo y/o Gato
Signo zodiacal indio: Pinzón de las Nieves?
Signo zodiacal maya: Lagarto (¬¬)
Signo zodiacal azteca: Caña (u.úU)
Genealogía Celta: Árbol del Haya.
Número: Siete.
Sexualidad: Bisexual ¿Qué puedo decir? Los hombres son irresistibles y las mujeres adorables, jajajaja.

Soy: Soy alguien que vaga por el mundo acompañada de su inseparable Soledad; una persona que le busca el sentido a la vida, y saber la respuesta de: “¿Quién soy? ¿De dónde vengo y a dónde voy?”. Me paso la vida y los días soñando despierta. Puedo ser la más vengativa y cruelmente perversa de las personas, o la más bondadosa y justa de los seres. Soy bastante tolerante en cuanto a ideologías suele tratarse (excepto cuando me encuentro a religiosos cerrados y aferrados que lo único que hacen es joderme). Tengo políticas mayoritariamente negativas y realistas, aunque tengo la mente abierta y soy muy paciente aunque a veces no se note siquiera. Suelo ser muy insensible con los demás (pero no con una intención maliciosa, sencillamente así soy yo) y demasiado despreocupada con las cosas, siempre y cuando esas cosas no me afecten ), no me gusta intentar ser como los demás o fingir, eso prefiero dejárselo a la gente sin personalidad. Soy algo anti-social, introvertida la mayoría del tiempo, soberbia, drástica y conformista. Lo primero que las personas conocen de mí es el sarcasmo y la mordacidad, pero con el tiempo y sí me dan la suficiente confianza, entonces les muestro un poco mas del verdadero "yo" que se esconde muy dentro (y que es un "yo" muy fácil de querer, o al menos eso me han dicho... aunque ha de ser mentira ¡Mentira!). Mi lema es: “Vive para ti mismo”, el mundo y la vida me han hecho darme cuenta de que en realidad eso es lo mejor que puedo hacer. La vida es muy corta para intentar complacer a los demás, y si no intento estar bien conmigo misma primero ¿Qué clase de existencia me espera?

Odio: Primero que nada a la Religión (cualquier tipo, porque todas en su mayoría reprimen al pensamiento libre y lo limitan condicionándolo, y algunas especialmente discriminan a la mujer), a las personas de mente cerrada, el machismo, el feminismo o el sexismo, la ignorancia, la discriminación, la guerra, la intolerancia, las personas arrogantes, las que fingen para encajar en algún grupo social. Odio que me juzguen porque yo soy la única que puede hacerlo; aborrezco que se metan en mi vida y que me quieran decir como vivirla. Y más que nada que no me dejen ser, que no me permitan gozar de mi “libertad”. Me enferman los estereotipos de la sociedad sobre todo aquellos que tienen que ver con la belleza moral y física, además de las personas superficiales y de pensamiento únicamente materialista. Y sobre todo odio que aquellos en quienes realmente confió me engañen o traicionen, yo perdono una traición, pero dos... no lo creo.

Me encantan: Primero que nada, el chocolate ¡Lo amo!, si pudiera, me casaría con él, aunque igualmente amo el pay de limón ¡Es perfecto!, agrio y dulce, como la vida. Me cautivan los lobos porque son animales hermosos y excelsos, también me gustan los felinos grandes, como los leones o los tigres (en especial los blancos). Adoro a Simba... sí, el león que sale en la película de El Rey León (The Lion King) SÍ, tengo 21 años y adoro esa película como cuando tenía 5 años ¿Quién tiene algún problema con eso?... más les vale que no. Sin duda alguna me fascina la lluvia, me deleita de una manera muy extraña el verla caer, mojarme bajo ella o escucharla. Me gusta estar sola (ya saben lo que dicen de las malas compañías), adoro el silencio que sólo puede ser roto por la música que escucho, más que nada le tengo cariño a la oscuridad porque junto con el silencio son mi ambiente natural. Claro, amo la Soledad únicamente cuando la busco, porque la Soledad no deseada es una bestia feroz que destruye... créanme, yo sé de eso. No sé porque pero me gusta la sangre (es tan linda y roja jajaja), las cosas góticas, lo oscuro (y pobre de aquella alma ignorante que por ello me crea una loca des-adaptada), y sin embargo también me gustan las cursilerías, el romanticismo y los sentimentalismos baratos... digamos que yo soy de ambos “lados”, normalmente siempre me encantan cosas que son simétricos entre si (ya saben, bien y mal; ángeles y demonios; blanco y negro; risa y llanto).

Me gusta: El animé, el manga, el yaoi, el yuri, el shojo (incluido shojo-ai), el shonen (igualmente incluido el shonen-ai), en fin todo lo que a un buen fan de animación japonesa le agrada. El cine, la música, el dibujo, la literatura, la lectura, la escritura, los videojuegos (deliro jugar esas malditas cosas, jaja), el cómic, la filosofía, la astrología, los animales, las mitologías, las leyendas, la ciencia ficción, las novelas, todo lo relacionado con la luz y la oscuridad, las culturas antiguas, las sectas, las tradiciones, el misticismo, el esoterismo, la historia, la ciencia... y un montón de cosas más. Pero más que nada me gusta expandir mis conocimientos, aprender algo nuevo cada día para mí es un lujo.

No me gusta: El vaticano, la Biblia, los padres, sacerdotes, curas y todo ese sequito de religiosos. Que se me ordenen cosas cuando podrían pedirse como favores, que las personas no puedan aceptarme por lo que soy, las criticas sin medida ni fundamento, que se metan conmigo y en lo que hago. La ignorancia, la religión, el trabajo, la opresión, la hipocresía, la intolerancia (sí, estoy repitiendo cosas ¿y qué? Dejo en claro que definitivamente no me gustan).

Algo que nunca haré: Amar. ¿Qué, por qué? Pues porque me he dado cuenta que puedo querer, idolatrar, adorar, hasta venerar o admirar ¡Pero amar jamás! Y no es porque no quiera, es que sencillamente no es algo que pueda aprender o que este en mí. Tampoco seré normal, ser normal como todos dicen que sea es algo aburrido y no esta dentro de mis parámetros, prefiero seguir así de única como soy.

Personas que admiro: Pues a mi Padre, no he conocido persona mas excelsa que él y lo admirare por el resto de mi vida ¡Hizo de todo!, y su inteligencia, dotes de liderazgo, talento y creatividad son cosas que alabo... aunque desgraciadamente yo no herede mucho de eso. A Leonardo Da Vinci ¡Oh, maestro de maestros! Y Grande entre los Grandes. A Pedro Infante, porque ése sí fue un mexicano que nos dio todo un ejemplo a seguir, su vida real tiene muchas cosas que inspiran. A Bill Gates porque nos dio a los maravillosos Microsoft y Windows (no se hagan, nos quejamos de ellos pero bien que los usamos u.ú). A J.K. Rowling quien por suerte, talento o destino ha escrito el segundo mas grande best seller de todos los tiempos (tsk! pese a que no me agrade admitirlo, la Biblia sigue siendo el primero ¬¬). A William Shakespeare, porque después de todo ¿Acaso no es cierto que hasta nuestros días sigue siendo alguien reconocido, y un dramaturgo inigualado?

Personas que detesto: Al Vaticano porque es donde vive el mas mentiroso de los religiosos. A la Santa Iglesia Católica y Cristiana porque he aprendido que esa es uno de los mas letales enemigos del avance de los seres humanos. Y en general, a todos aquellos que discriminen.

Me identifico con: Más que nada el símbolo de el Yin y el Yang, los lobos, las alas (de todo tipo) y las plumas.

Colores favoritos: En realidad tengo muuuuuchos, pero principalmente es el rosa porque de niña me acostumbraron a él; el negro y el blanco por la representación de el bien y el mal; el azul en todos los tonos que tenga; el gris y el plateado por los lobos y la luna. Y claro, el bendito rojo porque es el color de la sangre.

Mis pasatiempos: Escribir ¿Qué escribo? Lo que sea, historias, fanfics, poemas, pensamientos, fábulas, obras de teatro, leyendas, cuentos... cualquier cosa que sea literaria estoy casi segura que puedo hacerla (me costara trabajo, pero con empeño y los fracasos necesarios, seguro que la hago). Estar en la computadora, escuchar música porque no saben como adoro la música. Leer, me encanta leer porque es una de las actividades mas placenteras que he encontrado. Dibujar, quizás no soy muy buena pero al menos sé medio defenderme en ese campo. Ver televisión, películas, ya saben entretenimiento visual. Jugar videojuegos, ¡Oigan! Que no es desperdicio de tiempo ¡Al contrario! Los videojuegos ejercitan el cerebro. Hablar de cultura, charlas inteligentes y no tonterías que normalmente las chicas de mi edad se la pasan diciendo.

Música que me gusta: TODA como lo leen T-O-D-A. No hago demasiada diferencia... sí tiene un buen ritmo, una buena letra o ambos ten por seguro que entonces me gustara.

Inclinación musical: Me gusta muy en especial la música de los 90's y 80's ¡Ah! Esa música me mata y bonito ¡La adoro! Ya sé que mi generación no es ninguna de esas dos, pero la verdad es que la generación que estoy viviendo esta para el perro, así que mejor me quedo con los noventas, los ochentas y todas sus cosas bonitas xD ¡Y claro! digan lo que digan ¡La moda de los 80's estuvo súper! Principalmente porque cada quien podía andar como mejor les diese la gana ¿A poco no, a eso llamo yo individualidad y creatividad, no como las porquerías de ropa que veo en esta generación, en las mujeres entre mas prostituta de esquina parezcas más a la moda estas, y en los hombres... bueh, la de los hombres ni creativa es, parece cualquier cosa barata.

Escritores: Alejandro Dumas, Amado Nervo, Anne Rice, Arthur Conan Doyle, Baron de Montesquieu, Cristopher Paolini, Dan Brown, Edgar Allan Poe, Emily Brontë, Gabriel García Márquez, Gustavo Adolfo Bécquer, Hemingway, Hermann Hesse, J.K. Rowling, J.R.R. Tolkien, J.W. Goethe, Lord Byron, Louise M. Alcott, Maeve Haran, Manuel Gutiérrez Najera, Miguel de Cervantes Saavedra, Montaigne, Nicolás Maquiavelo, Oscar Wilde, Robert Jordan, Selma Lagerloff, Sor Juana Ines de la Cruz, William Shakespeare, Bram Stoker, Dante Alighieri, Johann Von Goethe.

En realidad tengo muchos más autores, pero dejémoslo así xD sino, esto se llevaría demasiado espacio, por lo mismo he quitado los libros, porque en estos últimos tiempos he duplicado la cantidad de libros que he leído y que me han gustado.

Frase favorita:

"...Sólo quien ya ha pasado por sufrimientos reales, y situaciones dañinas es capaz de volverse un desalmado. Nunca pienses que aquel quien se muestra indiferente al penar ajeno y se ríe de las desgracias de los demás es un monstruo, porque con toda seguridad ha marchado por un camino más difícil que el tuyo. Únicamente de esta forma es como nacen los insensibles y duros de corazón..."

Dryadeh
Admin

Ver perfil de usuario http://dreamsinink.forumeu.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba